Agrojardín y arquitectura. El colaborador necesario en soluciones técnicas para jardinería

Teniendo en cuenta la importancia que tienen las zonas y espacios verdes, ya sean en viviendas unifamiliares o en grandes promociones urbanísticas, contar con una empresa con capacidad y disposición de todas las soluciones técnicas y los recursos necesarios para el diseño y la ejecución de la jardinería, es todo ventajas, ya que al Estudio de Arquitectura le permite optimizar recursos además de suponer un ahorro de costes y de tiempo.

La experiencia de más de 30 años que atesoramos en Agrojardín nos hace ser conocedores en profundidad de todo lo relacionado con lo verde.
Esto, unido a los recursos materiales específicos y al equipo humano multidisciplinar con el que contamos, hace que Agrojardín Landscaping sea el colaborador necesario para los proyectos de jardinería, pudiendo ofrecer a los arquitectos desde la elaboración del proyecto en cuestión hasta su ejecución, así como todo tipo de soluciones técnicas.

Oficina técnica

Además, somos el partner perfecto para aportar valor añadido a los proyectos iniciales, ya que en Agrojardín tenemos en cuenta las cuestiones técnicas que pasan desapercibidas para muchos otros y que hacen que un jardín de una villa o promoción inmobiliaria no solo sea un espacio bello y agradable para la estancia y disfrute, sino que se adapte a la propia orografía del suelo, que tenga en cuenta la orientación y ubicación de la parcela para la elección de especies que puedan corregir problemas, resistir grandes solanas o cercanía del mar, así como prever las corrientes de agua a las que se someterá el jardín, entre otras cuestiones técnicas como el cálculo de tierra que hay que usar para mejorar la zona o los parámetros medioambientales a considerar. A todo ello habría que añadir la mejora a nivel estético que siempre supondrá contar con Agrojardín como colaborador para la creación de las zonas verdes de tus proyectos.

Diseño y creación de gaviones

 

Agrojardín Landscaping cuenta con una línea de colaboración conjunta con los estudios de arquitectura. Te invitamos a un encuentro personal para conocer todos los detalles de esta colaboración. ¡Te esperamos!