Agrojardín embellece el entorno de Trocadero Estepona

Del embellecimiento de espacios a través de los jardines y el paisajismo sabemos mucho en Agrojardín Landscaping. Nuestra amplia experiencia en el diseño y la ejecución de jardines en la Costa del Sol acreditan la calidad de nuestros trabajos. Y Trocadero Estepona, el proyecto más reciente del Grupo Trocadero, no ha dudado en contar con Agrojardín Landscaping para adaptar una zona verde pública al propio embellecimiento del entorno del establecimiento, creando unas instalaciones acordes a la atmósfera propia del Grupo Trocadero.

Este exclusivo club de playa, situado en la zona del Parque del Ángel, dispone de una piscina privada y una amplia terraza que se abren al mar. Todo ello aderezado con unos bonitos jardines y zonas verdes, resultado del cuidado diseño de paisajismo que lleva a cabo Agrojardín Landscaping, para aprovechar el espacio lo mejor posible y con las plantas más adecuadas para ese terreno.

Así, tanto si estás disfrutando en Trocadero Estepona como si estás caminando por esta zona de la Senda Litoral, tu estancia o el paseo sin duda serán mucho más agradable al estar rodeado de verde y, a la vez, cerca del mar.

Elegir a una empresa de paisajismo y jardinería como Agrojardín, con amplia experiencia en el diseño y la ejecución de jardines en la Costa del Sol y que cuenta con un equipo altamente profesionalizado formado por paisajistas, ingenieros, jardineros, etc., es sinónimo de garantía. El diseño más adecuado para encontrar la solución, la elección de las especies que se deben plantar, el transporte y la propia plantación incluso el mantenimiento posterior, de todo esto se ocupa Agrojardín.