Agrojardín, la cara verde del polo de élite de Sotogrande

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande ha celebrado este año sus bodas de oro realizando las competiciones en tres sedes: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club

El Grupo Agrojardín ha sido la empresa encargada de poner la cara verde a la zona vip donde los asistentes han disfrutado del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Uno de los eventos deportivos más importantes de Andalucía y un referente a nivel mundial. Este año, además, ha sido una edición especial ya que el torneo ha cumplido sus bodas de oro.

Es, por lo tanto, un orgullo para el Grupo Agrojardín haber sido partícipe de un evento deportivo de élite, que vuelve a relucir con todo su esplendor en la progresiva vuelta a la normalidad en la que nos encontramos. El Grupo Agrojardín en su conjunto ha sido la empresa elegida de poner la parte verde a las instalaciones y zonas vips donde se han desarrollado las competiciones y en las que ha estado el público y visitante al evento.
Una acción en la que han participado varias de las líneas de negocio del grupo: el Garden ha sido el encargado de la decoración y mobiliario de estas zonas y la división de Landscaping, por su parte, ha sido el artífice de hacer los diseños de los jardines y la colocación de las plantas.

Esta sinergia del grupo ha tenido como resultados la creación de agradables espacios en los que disfrutar de este evento tan especial. Por ejemplo, se han utilizado ficus de 3 metros y macetas blancas para el stand de criptomonedas. En la parte de arriba plantas, muebles de jardín y esculturas de madera. También se ha decorado la zona de barbacoas con plantas y maderas para el escenario.
El CEO del Grupo Agrojardín, Antonio Bazán, ha destacado que “por parte de Agrojardín tenemos dos cosas que celebrar: por un lado, nos alegramos de que las competiciones de élite como estas vuelvan a ser una realidad y, por otro, nos llena de orgullo celebrar nuestro 30 aniversario poniendo al Grupo Agrojardín como referente en el sector de la jardinería y la naturaleza”.

Junto al espectáculo deportivo, los espectadores también disfrutaron de diversas actividades de ocio, todo ello al aire libre en amplias zonas ajardinadas, guardando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.
Cabe destacar que el Grupo Agrojardín también está de celebración al cumplir este año su 30 aniversario. Y qué mejor manera de celebrarlo que decorando y ajardinando un evento de alta competición como el polo.