Agrojardín Landscaping colabora con el III Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol

La tercera edición del Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en Estepona, cuenta con la colaboración de Agrojardín Landscaping. Dentro de la filosofía de empresa del Grupo Agrojardín se encuentra la solidaridad y el compromiso con causas benéficas. Por ello, son muchas las acciones de colaboración y patrocinio en las que Agrojardín está presente.

“Colaborar con un evento solidario que suma el deporte y el sector inmobiliario siempre es una satisfacción para nosotros y, además, este año el torneo se celebra en Estepona”, ha expresado el CEO del Grupo Agrojardín, Antonio Bazán.

La colaboración de Agrojardín Landscaping se materializa, por un lado, mediante el embellecimiento y decoración del Teatro Auditorio Felipe VI, donde se celebrarán las Jornadas Profesionales el 3 de junio, con zonas verdes creadas con plantas, flores y otros elementos decorativos. Y, por otro lado, la empresa también ha realizado una donación económica a favor de la causa.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para la Asociación Building the Future a través de las donaciones de todos los participantes: empresas, particulares, etc.  La recaudación obtenida irá destinada a la construcción de un nuevo pabellón en la escuela de Uganda Ruwenzori Focus, así como seguir colaborando con organizaciones benéficas locales de Marbella y Estepona. Este año también se ayudará a las familias de Ucrania que necesiten apoyo.

El III Torneo de Pádel Solidario cuenta con un variado programa que comienza el miércoles 1 de junio con la celebración de un partido amistoso entre responsables de empresa del sector inmobiliario nacional contra extranjeros. Este año, además, habrá también un torneo triangular con veteranos del C.D. Estepona y una carrera por relevos en el Estadio de Atletismo de Estepona.

El viernes 3 de junio tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas Profesionales del Sector Inmobiliario en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona, donde se darán cita unos 300 representantes de empresas del sector para abordar distintas temáticas relacionadas con la actual situación del sector inmobiliario en la Costa del Sol.

Posteriormente, darán comienzo los torneos de pádel en las instalaciones de Villa Padierna Racquet Club.