Agrojardín Landscaping patrocina los Newbuild Property Awards Costa del Sol 2022

Son muchísimas las promociones de obra nueva que se están desarrollando a lo largo de la Costa del Sol, más de 500 y, entre ellas, se encuentran diferencias en la calidad del producto y del servicio que cada una ofrece. El objetivo de estos premios de obra nueva Newbuild Property Awards Costa del Sol 2022 es ayudar a las promotoras a que mantengan unos estándares de calidad durante todo el proceso de la construcción desde sus inicios hasta que se entrega al cliente.

Existe una demanda muy elevada de viviendas en la Costa del Sol, en su mayoría clientes internacionales, que buscan que estas casas cumplan con unos determinados estándares de calidad tanto en las cualidades de las viviendas como en el servicio que reciban.

Para el CEO del Grupo Agrojardín, Antonio Bazán,  la participación de Agrojardín Landscaping (división de Obras y Proyectos del Grupo) como patrocinador de estos premios se ha considerado muy interesante, sobre todo, en un momento en el que los espacios exteriores y los jardines están tomando mucha importancia para el actual comprador de vivienda en la Costa del Sol. “Siempre fue muy importante la calidad del jardín y de las zonas comunes; pero ahora es prioritario para nuestro comprador, en su mayoría internacional, que su futura vivienda tenga unos jardines no solo bonitos si no también sostenibles. Y eso es precisamente lo que hacemos en Agrojardín”, ha destacado el CEO.

Agrojardín brinda soluciones técnicas de garantía, se adapta al ritmo de ejecución de las obras, ofrece acabados de calidad acordes al proyecto definido… por todo ello y mucho más, Agrojardín Landscaping es el colaborador necesario para promotoras, constructoras y arquitectos y pone al servicio de todos ellos sus más de 30 años de trayectoria profesional, su equipo humano altamente cualificado y sus medios técnicos. Esta dilatada experiencia hace que la empresa cuente con un profundo conocimiento de todo lo relacionado con la creación de espacios verdes.

Además, unos espacios verdes bien ejecutados contribuyen, además, a optimizar el proyecto y aumentar los ritmos de ventas.  Sin duda, es un elemento diferenciador que hace el cliente se decante por una u otra promoción.