Agrojardín Obras y Proyectos se une a la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

 

Desde la empresa líder en jardinería en la Costa del Sol se espera que esta unión contribuya a un incremento de la calidad que ofrece el sector

En Agrojardin Landscaping hemos dado un paso más en la consolidación como empresa líder en la creación de jardinería y pasajismo en la Costa del Sol. Recientemente hemos formalizado nuestra adhesión a la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, ACP, en calidad de empresa auxiliar del sector.

Para nuestro CEO, Antonio Bazán, es un orgullo ser la primera empresa auxiliar del sector de la jardinería y paisajismo que se une a este importante colectivo sectorial que representa a todos los promotores y constructores que tienen actualmente promociones inmobiliarias en la provincia de Málaga.

Antonio Bazán ha señalado que como empresa auxiliar Agrojardin Landscaping tiene mucho que ofrecer a las nuevas promotoras que están llegando a la zona, ya que el promotor o constructor no debe olvidar que vivimos en un enclave privilegiado y las terrazas y los jardines son la habitación exterior verde, que realmente es a la que más importancia le da el cliente internacional que busca una segunda residencia en nuestras costas.

En los más de 30 años de experiencia en la construcción de jardines que tiene Agrojardin Landscaping, hemos obtenido información suficiente y hemos efectuado los estudios necesarios como para poder afirmar que una buena obra de jardinería en las promociones urbanísticas aportan importantes beneficios para el promotor. De esta manera, puede acelerar el ritmo de ventas ya que el futuro comprador que visita la caseta de obras, o bien el piso piloto, se ve mucho más seducido por un entorno paisajístico ya construido.

Por otro lado, también incrementa el valor de la vivienda y constituye un importante argumento de venta para el promotor, ya que un jardín bien ejecutado y con la planificación necesaria desde un comienzo supondrá unos costes posteriores de mantenimiento y comunidad mucho menores que si no se tienen cuenta los aspectos que pueden incidir negativamente en los posteriores costes comunitarios.

La secretaria general de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, Violeta Aragón, ha felicitado a Agrojardin Landscaping y a su CEO, Antonio Bazán, por sumarse a la ACP, entendiendo que la unión de las empresas del sector provoca sinergias entre ellas y en definitiva, una mejora de la calidad en todas las actuaciones que se emprenden.