Ajardinamos un paraíso frente al mar: Nido Estepona

Nos trasladamos hasta Nido Estepona, el nuevo beach club del grupo Mosh ubicado en Estepona. En este nuevo espacio en primera línea de playa, Agrojardín Landscaping ha sido la empresa de jardinería encargada de ejecutar el proyecto de paisajismo diseñado por la paisajista Laura Pou, quien también ha llevado a cabo la dirección de obra.

Se trata de un edificio en primera línea de playa en el que el diseño del paisajismo ha sabido encontrar perfectamente la armonía entre la costa y los espacios verdes, abarcando múltiples áreas de diseño: zona de playa, parte del restaurante, los alrededores de la piscina y las amplias terrazas al aire libre. Así, la empresa de paisajismo y jardinería referente en la Costa del Sol se ha encargado de la ejecución de jardines con plantas y arena, además de la construcción de traviesas y escaleras, siguiendo las directrices de la paisajista.

Uno de los aspectos fundamentales que un proyecto de paisajismo y jardinería no debe pasar por alto es la elección de las plantas. Elegir las especies de flores y plantas más adecuadas según dónde irán ubicadas, tendrá como resultado unos jardines que se adapten rápidamente al medio y se hagan perdurables en el tiempo. Y esto lo saben muy bien tanto la paisajista Laura Pou como todo el equipo técnico de Agrojardín Landscaping.

El resultado que Agrojardín Landscaping ha conseguido en Nido Estepona es un ajardinamiento y paisajismo integrados en las distintas zonas que realzan aún más la experiencia de darse un baño en la piscina, disfrutar de las vistas al mar abierto o rendir homenaje a tu paladar con un menú lleno de texturas, colores y sabores.