Ejecución de los jardines de una villa privada en Mijas

Seguimos haciendo lo que más nos gusta. Ejecutar proyectos de paisajismo para crear espacios verdes que embellezcan las viviendas y contribuyan al bienestar de las personas que las habitan.

Recientemente, Agrojardín Landscaping ha trabajado en un precioso proyecto de paisajismo y jardinería en una villa privada en Mijas, cuyo diseño ha sido realizado por el paisajista Mathieu Lèbre, de Lema Paisajes.

Se trata de un jardín diseñado con criterios sostenibles en el que se han plantado más de 3.000 plantas arbustivas y vivaces, compuestas por 58 especies diferentes. Además, se han incorporado una selección de plantas autóctonas y mediterráneas que se adaptan a la perfección a las condiciones climáticas de la zona; por ejemplo, estas especies tienen pocas necesidades hídricas.

Asimismo, se ha optado por plantar árboles frutales y palmeras con la idea de seguir la tradición cultural y agrícola de Andalucía, así como plantas aromáticas para su uso culinario por parte de los propietarios si lo desean.

La amplia trayectoria empresarial de Agrojardín Landscaping garantiza una ejecución de los trabajos profesional y de calidad. La división de Obras y Proyectos del Grupo Agrojardín, es el colaborador perfecto para los paisajistas, no solo por la experiencia, seriedad y cualificación de todo su personal sino por el amplio conocimiento que posee sobre cuestiones técnicas, espacios verdes y construcción.

Elegir a una empresa de paisajismo y jardinería como Agrojardín, con amplia experiencia en la ejecución de jardines en la Costa del Sol y que cuenta con un equipo altamente profesionalizado formado por paisajistas, ingenieros, jardineros, etc., es sinónimo de garantía. Ello nos capacita para que nuestro trabajo mejore aún más y se optimice el fabuloso proyecto realizado por Lema Paisajes.

Rodear una vivienda con espacios verdes formados por plantas, árboles o flores, además de embellecerla y realzar su valor, contribuye también a mejorar la calidad de vida, ya que permite vivir y disfrutar mucho más de los espacios exteriores.