Ejecución de un jardín privado en La Zagaleta aplicando soluciones técnicas especiales

En Agrojardín Landscaping nos adaptamos a cualquier terreno. Y esto es lo que estamos haciendo en este proyecto en La Zagaleta. Uno de los retos a los que nos hemos enfrentado en esta parcela era hacer todo el jardín accesible por un recorrido sobre una ladera con pendiente muy escarpada.

Siguiendo el proyecto de paisajismo diseñado por JP Sacedón Paisajismo hemos ido resolviendo los desniveles del terreno con escaleras, elementos y materiales que se han ido integrando perfectamente en el bosque en el que se ubica la villa.

Agrojardín Lanscaping es el colaborador ideal para la ejecución de todo tipo de proyectos de paisajismo no solo por su experiencia, seriedad y profesionalidad. El conocimiento que la empresa posee sobre todo lo relacionado con espacios verdes y construcción demuestra su solvencia a la hora de realizar sus actuaciones.

Agrojardín Obras y Proyectos cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado (biólogos, ingenieros agrónomos, jardineros…), una oficina técnica, una flota de vehículos y la maquinaria adecuada para acometer los trabajos con una incuestionable solvencia técnica.

La garantía en la ejecución de los trabajos que la empresa realiza viene avalada por su profundo conocimiento en todas las cuestiones técnicas que hay que tener en cuenta, ya que cada parcela y cada terreno posee unas características determinadas. Se tiene que tener en cuenta en todo momento aspectos como la orientación, la ubicación, la orografía del suelo, la elección de especies, etc.

Por ello, Agrojardín Landscaping al aportar continuamente ese saber hacer a sus trabajos, permite que cada una de sus actuaciones se haga de una manera perfectamente planificada; incluso si hay que salvar cualquier tipo de escollo que se presente sobre la marcha, la empresa tiene la capacidad técnica de hacerlo con total éxito.