Agrojardín Landscaping convierte el patio de entrada a un edificio en un espacio verde

Desde Agrojardín Landscaping entendemos que cualquier espacio es bueno para convertirlo en una zona verde. Para ello, debe existir un conocimiento y una experiencia previa para poder ejecutar adecuadamente cualquier infraestructura verde y mantenerlo de manera eficiente, sencilla y sostenible. Concretamente este proyecto se trata del embellecimiento del patio de entrada a un edificio plurifamiliar con arbustos y plantas. Más de 300 unidades forman parte de este espacio verde; entre ellas destacan el granado como árbol elegido; arbustos herbáceos aromáticos como la hierbabuena, la hierba luisa, la lavanda, el romero, el tomillo o la mejorana, así como varias especies trepadoras como la parra virgen o el falso jazmín.

Sin duda, este espacio de paso interior se ha convertido en un recorrido mucho más agradable para los futuros propietarios de estas viviendas.

Agrojardín Landscaping comprende perfectamente las necesidades de la naturaleza, lo que le capacita para concebir, ejecutar y mantener un espacio verde con el conocimiento profesional y especializado que le otorgan sus años de experiencia y el respaldo de un equipo cualificado de personas entre las que destacan ingenieros agrónomos, paisajistas, biólogos o jardineros.

La gran experiencia de Agrojardín en la creación de zonas verdes y jardines en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar hace que sea una apuesta segura para conseguir unos jardines o zonas verdes con unos acabados de alta calidad y de máxima duración. Además, los jardines ‘marca Agrojardín’ están creados para ser sostenibles y perdurables en el tiempo, contando con todas las instalaciones necesarias para que el posterior mantenimiento de las comunidades de propietarios sean los menores posibles. Cabe destacar también la gran capacidad de respuesta del equipo técnico y humano de la empresa, lo que hace que puedan adaptarse a los ritmos de construcción de las viviendas y a las necesidades de los promotores.