Agrojardín y las empresas constructoras. La tranquilidad de confiar en profesionales para la ejecución de zonas verdes

La profesionalidad, seriedad, experiencia y conocimiento en el sector de la construcción y de todo lo relacionado con espacios verdes son la mejor carta de presentación que una empresa puede tener para demostrar su solvencia a la hora de trabajar. Agrojardín Obras y Proyectos pone a disposición de las empresas constructoras su dilatada trayectoria de más de 30 años. Esto unido a un equipo humano altamente cualificado, una oficina técnica y una flota de vehículos y maquinaria adecuada, capacitan a Agrojardín Landscaping para acometer sus trabajos con una incuestionable solvencia técnica y una total garantía de ejecución en tiempo, forma y precio.

 

Agrojardín, en su dilatada trayectoria profesional, ha puesto de manifiesto la capacidad de contar con los recursos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo la realización de los jardines de una promoción inmobiliaria, una villa individual o unas zonas verdes públicas en los plazos marcados por la empresa.

La calidad de los materiales, servicios, acabados e instalaciones son aspectos fundamentales para Agrojardín. Consideramos que el fin último de una empresa constructora es hacer realidad viviendas con unos estándares de calidad acordes al proyecto definido. En lo referente al paisajismo y la jardinería, entendemos que esta calidad debe reflejarse también en unos niveles de terminaciones que repercutan en la calidad de vida del futuro residente. Es lo que nosotros llamamos “Jardines Marca Agrojardín”.

Además de todo lo anterior, la garantía que los trabajos de Agrojardín ejecuta está avalada al contar con los principales Certificados de Calidad del mercado, disponer de una finca de producción propia o aplicar la última tecnología existente en el mercado. Nuestro concepto Smart Garden & Design, es la principal novedad que imprimimos a los jardines combinando distintas tecnologías para optimizar las zonas verdes.

Conocemos perfectamente cuál es nuestro cometido y entendemos las necesidades de las empresas constructoras, por ello nos adaptamos al ritmo de trabajo que vayan marcando desde el inicio de la obra, haciéndoles su labor lo más fácil posible.

Los datos hablan por sí solos:

  • Más de 3,5 millones de metros cuadrados de jardines ejecutados.
  • Más de 100 villas
  • Más de 200 urbanizaciones y complejos residenciales
  • Más de 20 hoteles y resorts