Limpieza y vallado de la zona de Arroyo Vaquero en Estepona

Uno de los servicios que Agrojardín Landscaping ofrece es el de limpieza, desbroce,  mantenimiento y vallado de terrenos y parcelas.

Recientemente hemos llevado a cabo trabajos de limpieza y aclarado de la zona de Arroyo Vaquero, en los alrededores del Estepona Hotel & Spa Resort y de la promoción The Edge, en Estepona.

Gracias a estas actuaciones, se ha recuperado la visibilidad del arroyo que había quedado perdida por el crecimiento de arbustos salvajes. Además, para mayor seguridad, se han reforzado y colocado nuevas vallas de madera a lo largo de dicho arroyo.

Asimismo, el equipo de Agrojardín también ha procedido a la limpieza de la arboleda del acerado y de la zona del parque infantil.

El resultado de estos trabajos ha mejorado todo el entorno y ha dado lugar a unos espacios limpios por los que poder pasear y disfrutar al aire libre.

Este tipo de limpiezas y desbroces tienen una doble finalidad: por un lado, mantener los terrenos y parcelas libres de brozas y hierbas secas para evitar que se produzcan posibles incendios; por otro lado, el propio embellecimiento de la zona.

Agrojardín Landscaping cuenta con el personal cualificado y los medios técnicos necesarios para ejecutar este tipo de trabajos de desbroce, limpieza y mantenimiento; entre ellos se incluye la instalación y/o reparación de cerramientos fijos o provisionales; la instalación de cartelería o señalética; el programa de tratamientos anuales para el control de malas hierbas, así como cualquier otro servicio que el cliente requiera.

Junto a esto, hay ocasiones en las que es necesario que las parcelas presenten un estado de conservación y limpieza adecuado, con especial atención a la prevención de incendios pero sin que ello suponga un perjuicio en su calidad ambiental: protección de la flora y la fauna; evitar el riesgo de erosión, protección del paisaje…

Agrojardín Landscaping tiene capacidad para ejecutar todas estas actuaciones con total conocimiento de las normativas existentes en esta materia, lo que garantiza unos trabajos de calidad, adecuados a las necesidades particulares de cada cliente.

Si necesita contratar trabajos de limpieza y desbroce a lo largo de la Costa del Sol, Agrojardín es su mejor aliado.