Los trabajos de Agrojardín Landscaping se adaptan a cualquier terreno

Agrojardín Landscaping también ofrece soluciones técnicas especiales para adaptarse a cualquier terreno. En esta ocasión, estamos trabajando en un chalé privado de la mano de la paisajista Isabel Pallarés. La propia orografía del terreno requiere de ciertas actuaciones y adecuaciones para salvar determinados obstáculos que, a su vez, busquen el embellecimiento de la parcela.

De este modo, en una primera fase, las actuaciones contempladas en el diseño de paisajismo que hemos ejecutado han sido unos muros y unas escaleras de piedra.

Ya en una segunda fase, hemos llevado a cabo contenciones de madera mediante ecotraviesas con el objetivo de salvar el desnivel existente y contener la tierra.

Las ecotraviesas son un recurso material muy utilizado para jardines exteriores ya que su uso es tanto funcional como decorativo. A la vez que las ecotraviesas embellecen la zona donde se colocan, pueden ser de utilidad para crear caminos, delimitar parterres y jardineras, crear escalones o bordillos o hacer muros de contención, entre otras muchas posibilidades.

Agrojardín Landscaping es garantía de éxito en la ejecución de este tipo de trabajos ya que cuenta con todo lo necesario para ello. Una dilatada experiencia de más de 30 años, un equipo humano altamente cualificado, así como una flota de vehículos y maquinaria específica. El resultado es una incuestionable solvencia técnica en la ejecución de los trabajos.

Agrojardín Landscaping es la empresa de paisajismo y jardinería referente en la Costa del Sol. Le avalan sus más de 30 años de experiencia y trayectoria profesional, así como los profesionales que la integran, un equipo multidisciplinar formado por paisajistas, biólogos, jardineros, ingenieros, etc. La empresa ha diseñado y ejecutado jardines y zonas verdes en promociones y desarrollos urbanísticos, villas particulares, espacios públicos, etc. en Estepona, Marbella, Benahavís, Manilva, Casares, Sotogrande, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga, entre otras ciudades.