The Sapphire: la importancia de ajardinar una oficina de ventas

El entorno de la desembocadura del río Guadalobón en Estepona está siendo uno de los puntos de mayor inversión en la zona.

Una parcela absolutamente privilegiada en primerísima línea de playa es la elegida por la empresa Dazia Capital para la construcción de la promoción The SapphireAgrojardín Landscaping, la empresa de jardinería y creación de zonas verdes de referencia en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar, acometió meses atrás el entorno verde de la oficina de ventas de la mencionada promoción.

Una ejecución espectacular para lo que será una promoción de viviendas exclusiva, por su reducido número de viviendas y por ubicación. Un complejo residencial de 14 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con acceso directo a la playa y todas las comodidades disponibles para disfrutar y desconectar frente al mar.

La oficina de ventas es la carta de presentación que se tiene de una promoción inmobiliaria y ofrecerá al potencial cliente que la visite una primera impresión de lo que llegará a ser todo el conjunto cuando esté acabado. El hecho de tener una oficina de ventas con esa espectacular ubicación y entorno permite a la empresa promotora que el potencial cliente pueda hacerse una idea de la calidad que luego tendrá el entorno de sus viviendas. Por esta razón, es fundamental ser conscientes de que hay que concederle a este espacio su importancia y dotarlo de un pasajismo y ajardinamiento a la altura de la categoría que tenga el desarrollo urbanístico en cuestión.

Actualmente, Agrojardín Landscaping acomete para esta misma empresa la parte correspondiente al corredor litoral que pasa por su finca.

Un ambicioso proyecto que igualmente marcará la diferencia con la ejecución de los jardines acometida por Agrojardín Obras y Proyectos, la división de Landscaping del grupo, con más de 30 años de experiencia en la creación y desarrollo de jardines para promociones inmobiliarias y zonas verdes.