Agrojardín ha ejecutado los jardines de algunos de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol

  • Establecimientos hoteleros como El Fuerte Marbella, Hard Rock Hotel Marbella o beach clubs como Trocadero Estepona o Beso Beach cuentan con jardines marca Agrojardín

Algunos de los elementos clave para crear una experiencia única para los huéspedes de un hotel son, sin duda, sus espacios y zonas verdes. Que los hoteles cuenten con áreas exteriores con jardines bien cuidados, plantas y flores ofrece un valor añadido al disfrute del cliente durante su estancia.

Con este objetivo, la empresa de jardinería Agrojardín, referente en la zona, ha ejecutado los jardines y zonas verdes de algunos de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol. Establecimientos hoteleros como El Fuerte Marbella, Iberostar Selection Marbella Coral Beach o Hard Rock Hotel Marbella tienen jardines marca Agrojardín.

Asimismo, beach clubs de la zona como Trocadero Estepona, Nido o el reciente inaugurado Beso Beach también han contado con Agrojardín Landscaping para la ejecución de sus jardines y embellecimiento del entorno.

Jardín vertical en el Hotel El Fuerte Marbella

Junto con la amplia experiencia de Agrojardín Landscaping en la ejecución de jardines y áreas verdes, se une el equipo de profesionales multidisciplinar con un profundo conocimiento del trabajo que tienen que hacer y una visión única para cada proyecto, garantizando resultados de máxima calidad durante todo el proceso de ejecución.

Así, el equipo de Agrojardín Landscaping ha creado jardines únicos y personalizados para cada uno de estos hoteles, teniendo en cuenta el objetivo y finalidad que tienen estos espacios. Los jardines ejecutados en estos hoteles y beach clubs han sido cuidadosamente diseñados para integrarse perfectamente en el entorno, proporcionando un ambiente de serenidad y bienestar para que los huéspedes y clientes disfruten al máximo de su estancia, en conexión con la naturaleza.

Además del aspecto estético, Agrojardín no pierde de vista su enfoque sostenible en la ejecución de los jardines; utilizando prácticas de diseño ecológico y tecnologías innovadoras para crear jardines respetuosos con el medio ambiente y que contribuyan a conservar los recursos naturales. “Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también permite al propio hotel reducir su huella ecológica y mostrar su compromiso con la sostenibilidad además de reducir el consumo posterior de las zonas verdes del hotel”, ha destacado Alberto Castro, director técnico de Agrojardín Landscaping.

Antonio Bazán, CEO de Agrojardín, ha manifestado que “estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con varios de los hoteles de prestigio de la Costa del Sol; nuestro enfoque en lo estético y en lo perdurable ha permitido crear espacios al aire libre verdaderamente especiales y únicos para cada establecimiento que enriquecen la experiencia del cliente”.

Además de la ejecución de espacios verdes, Agrojardín también ofrece el servicio de mantenimiento de jardines y es la empresa encargada del mantenimiento de los jardines de hoteles como el Hard Rock Hotel Marbella, el Kempinski Hotel Bahía Estepona o el Marriott´s Playas Andaluzas.

Un buen mantenimiento es clave para que las zonas verdes luzcan perfectas durante todo el año. Agrojardín ofrece las fórmulas de mantenimiento y gestión más adecuadas para cada espacio, aplicando la tecnología más avanzada para brindar soluciones paisajísticas efectivas, sustentables y optimizando los recursos en mantenimiento.