Agrojardín Landscaping, empresa colaboradora del III Foro Estratégico DOM3

El CEO de Agrojardín Landscaping, Antonio Bazán, acompañado de los técnicos de la empresa Alberto Castro y Arturo García, han asistido al III Foro Estratégico DOM3 organizado por la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 celebrado en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona el Viernes 26 de Abril.

Este evento, al que han asistido más de 300 profesionales del sector inmobiliario de Estepona, Marbella y diversos puntos de la Costa del Sol, ha supuesto un lugar de conocimiento y debate sobre los temas más candentes de la realidad de la actividad inmobiliaria en la actualidad. Agrojardín Landscaping ha sido la empresa encargada de decorar con paisajismo y jardinería tanto la propia sala del teatro y el escenario como el hall donde se han desarrollado los encuentros de networking.

En lo que se refiere al desarrollo del Foro, el primer bloque abordó la versatilidad de la promoción inmobiliaria con la convivencia de los tradicionales promotores inmobiliarios y los nuevos promotores que representan a fondos de inversión, mientras que el segundo apartado trató sobre el proceso constructivo. En este segundo bloque se habló sobre la nueva herramienta tecnológica BIM, que viene a revolucionar y cohesionar a todos los sectores implicados en el proceso constructivo, así como también se abordó la necesidad de una reforma de la educación en materia de formación profesional que permita tener mano de obra lo suficientemente cualificada para el sector de la vivienda de alta gama.

Finalmente, el tercer bloque del programa planteado por la Asociación DOM3 puso de manifiesto la necesidad de establecer un tipo de arquitectura en la Costa del Sol que identifique a la zona, frente a las incursiones de nuevos estilos arquitectónicos que se vienen registrando en los últimos años.