Césped artificial, la alternativa actual para disfrutar de zonas verdes sin mantenimiento

Las circunstancias actuales en cuanto a la limitación en el uso del agua en la Costa del Sol nos hace tener que adaptarnos a la hora de crear zonas verdes; en Agrojardín somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos a nuestros clientes soluciones de jardinería que contribuyen a minimizar el consumo de agua en la instalación y posterior mantenimiento de jardines. Una de las opciones posibles es la instalación de césped artificial, que aún distando de las propiedades propias de las praderas naturales son una alternativa válida en estos momentos.

Nos hemos formado y llevamos instalando césped artificial desde hace varios años, con la profesionalidad y buen hacer que ponemos en cada proyecto. Ofrecemos instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes dentro del amplio abanico disponible; incluso estamos trabajando con un proveedor nacional que optimiza esta solución incorporando un tratamiento biocida con nanotecnologia Pureti®️ en su proceso de fabricación, que se activa con la radiación solar (fotocatálisis oxidativa). Esto contribuye a que se elimine la contaminación atmosférica de nitrógeno, carbono y azufre, purificando el aire como lo hacen las plantas naturales. Aplicar a 1 metro cuadrado de césped artificial la nanotecnología Pureti®️, equivale a la acción descontaminante en el medioambiente de un árbol adulto.

Césped artificial: disfrutar de zonas verdes ahorrando agua

Estos proyectos suponen una solución satisfactoria y sostenible para quienes quieran tener espacios verdes en su vivienda; por un lado, no renuncian a la belleza de disfrutar de unas zonas verdes, a la vez que se contribuyen con el ahorro de agua, ya que estos espacios no requieren de mantenimiento alguno con este recurso. 

Para todo tipo de proyectos con césped artificial en Marbella, Estepona, Sotogrande o cualquier zona de la Costa del Sol, Agrojardín Landscaping te proporcionará lo que necesites, estudiando la ubicación del lugar y sus características para ofrecer la mejor solución para el cliente y cumplir sus expectativas. Adaptarse a las circunstancias y contribuir con la optimización de los recursos hídricos es un ejercicio de responsabilidad. Algo que en Agrojardín sabemos muy bien y por ello siempre estamos a la vanguardia.