Los jardines del recién remodelado Hotel Fuerte Marbella son marca Agrojardín

El emblemático establecimiento hotelero ha reabierto sus puertas convertido en un hotel 5* tras llevar a cabo una profunda reforma en la que se ha invertido más de 14 millones de euros en obra.

Agrojardín Landscaping ha sido la empresa elegida para formar parte de esta transformación global, siendo la encargada de ejecutar todos los jardines y las zonas verdes del complejo siguiendo el proyecto de paisajismo de la paisajista Laura Pou.

Los espacios verdes están salpicados por todas las zonas exteriores e interiores del hotel, combinando a la perfección con el azul del mar mediterráneo. El interior del hotel cuenta con puntos verdes en sus distintas estancias: restaurantes, pasillos, lobby… decorados con macetones de plantas. Los espacios exteriores están decorados con parterres con plantas, jardines verticales, palmeras, arboledas, etc.

Este icónico hotel, con más de 65 años de historia y en el que se han alojado famosos de la talla de Walt Disney, Rafael Alberti, Lola Flores o Timothy Dalton, comienza su nuevo camino como un 5* y aspira a convertirse nuevamente en un complejo hotelero de referencia gracias a su privilegiada ubicación, su estética renovada y su alta apuesta por alta gastronomía.

Y a todo ello se une un cuidado diseño de los jardines y zonas verdes que embellecen todas las estancias y espacios del hotel, contribuyendo a crear sensaciones de bienestar y experiencias únicas para los huéspedes que se alojen.

Agrojardín Landscaping es una de las empresas de jardinería de referencia, con una trayectoria empresarial de más de 30 años en la ejecución de zonas verdes y jardines. Hoteles, villas privadas, promociones inmobiliarias, jardines públicos, etc. a lo largo de la Costa del Sol tienen jardines marca Agrojardín.