Un grupo de clientes exclusivos asisten al primer evento del verano en Agrojardín

  • Varios chefs han realizado una demostración de los distintos modelos de las barbacoas de leña de diseño OFYR, pensadas para disfrutar del exterior en cualquier época del año

Agrojardín ha acogido la presentación de las barbacoas de leña de diseño de la firma OFYR. Ante un grupo de clientes exclusivos, varios chefs han llevado a cabo una demostración de diversas recetas en los distintos modelos de estas barbacoas, cuya filosofía representa la suma de la simplicidad, la multifuncionalidad y el diseño.

Estas barbacoas están pensadas para ofrecer una nueva forma de cocinar diferentes recetas y entretenerse al aire libre, alrededor de un fuego y en cualquier época del año.

Los diseños de las barbacoas OFYR también se han adaptado a los chefs y profesionales de la gastronomía ofreciendo una gran versatilidad para eventos, demostraciones, caterings, etc.

Las piezas están fabricadas en acero Corten con distintos acabados y los muebles sobre los que se apoyan sirven para almacenar la leña. Las barbacoas OFYR suponen una evolución de la experiencia de hacer una barbacoa haciendo que la belleza del fuego y la gastronomía sean los auténticos protagonistas.

Los asistentes al evento también han podido visitar las instalaciones del Garden Center que cuentan con todo tipo de productos de plantas y flores, decoración y muebles de exterior, jardinería, mascotas, etc. Y han disfrutado de la explosión de color y belleza de todas las flores y plantas de temporada que acoge el vivero.