Agrojardín Landscaping colabora con Starlite Marbella en su décimo aniversario

Starlite Marbella cumple su décimo aniversario. El festival, auténtica referencia a nivel nacional e internacional, lleva la experiencia de disfrutar de la música en directo de una forma especial gracias a su maravilloso entorno en la Cantera de Nagüeles, con artistas de primer nivel. Un año más, Agrojardín Landscaping ha sido la encargada de llevar a cabo los espacios verdes y jardines del recinto, ayudando a crear un entorno mágico donde disfrutar de una velada inolvidable.

Agrojardín Landscaping pone de esta forma su conocimiento y experiencia en la creación de entornos verdes al servicio de uno de los festivales más importantes de Europa. Las actuaciones ejecutadas por Agrojardín en Starlite han consistido en estructuras de jardines verticales y biombos ecológicos, centros de mesa, juegos de macetas en distintas alturas, así como agrupaciones e islas de vegetación repartidas por todo el recinto de la Cantera de Nagüeles. El photocall, el acceso de entrada, las zonas de restauración, ocio y conciertos, terrazas tematizadas y aseos.

La gran experiencia y su equipo humano formado por ingenieros agrónomos, diseñadores, biólogos o jardineros, hacen de Agrojardín Landscaping la opción ideal para la creación de un espacio amable y atractivo, fresco y natural para cualquier tipo de edificación o evento. Alberto Castro, director técnico de Agrojardín Landscaping, ha compartido el orgullo y la importancia de tal encargo. “Supone un gran reto y cada año nos esforzamos más por crear un entorno verde de alta calidad con novedades tanto a nivel de plantas como de composición, pues los visitantes demandan siempre algo diferenciador respecto a ediciones anteriores”.

Agrojardín Landscaping es la rama dedicada al paisajismo y la ejecución de zonas verdes de Agrojardín, empresa con más de 30 años de trayectoria profesional en la Costa del Sol. Aporta soluciones técnicas para promotores, arquitectos y constructoras a la hora de dotar a sus proyectos de espacios verdes y jardines de alta calidad y máxima duración, sostenibles y de fácil mantenimiento.