Agrojardín y las promotoras inmobiliarias: la colaboración para optimizar el proyecto y vender más y mejor

Agrojardín Landscaping y las promotoras inmobiliarias: la colaboración para optimizar el proyecto y vender más y mejor.

Ante el aumento de nuevos desarrollos urbanísticos en la Costa del Sol, desde Agrojardín  Landscaping creemos que hay que buscar elementos diferenciadores para que el comprador se decante por una determinada oferta. En nuestros más de 30 años de trayectoria profesional, Agrojardín ha podido comprobar que contar con una adecuada jardinería ha servido al promotor para incrementar tanto el valor de las viviendas como el ritmo de ventas.

Los clientes valoran cada vez más poder disfrutar del exterior de su terraza o jardín como si fuera una habitación más, su habitación verde.

Es por lo que ejecutar el paisajismo desde los inicios del desarrollo inmobiliario y presentar ese espacio verde lo más consolidado posible, resulta muy positivo de cara a las ventas y a la primera impresión que se lleva el potencial comprador.

Este posible cliente, internacional en su mayoría, valora altamente los espacios verdes de su futura vivienda y, cada vez más, demanda poder disfrutar del exterior de su terraza o jardín como si fuera una habitación más, su habitación verde.

La importancia de ajardinar una oficina de ventas. Es la primera impresión que el potencial comprador tiene de lo que será la futura promoción.

Para lograr esto, Agrojardín Landscaping reúne todo lo necesario para ofrecer a las promotoras inmobiliarias:

  • Altamente cualificado (ingenieros agrícolas, ingenieros de montes, biólogos, paisajistas) para el diseño y ejecución del paisajismo de acuerdo con la inversión planteada por el promotor y al proyecto elaborado por los arquitectos.
  • Contamos con todos los Certificados de Calidad del mercado.
  • Capacidad para dar a los jardines un acabado de alta calidad.
  • Importancia a la sostenibilidad mediante el uso del control biológico de plagas.
  • Ejecución del trabajo de jardinería pensando en el posterior abaratamiento de los costes de mantenimiento, desde el diseño inicial hasta la elección de las plantas.
  • Aplicación en los jardines de las tecnologías existentes con nuestro concepto de Smart Garden.
Jardines con acabados de máxima calidad, un jardín adulto aunque recién creado

El gran conocimiento de Agrojardín sobre las necesidades de la naturaleza, avalado por su amplia experiencia en la ejecución de las zonas verdes de las mejores urbanizaciones en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar, hace que sea una apuesta segura  para conseguir unos jardines de máxima calidad, sostenibles y perdurables en el tiempo. Sin duda, una auténtica garantía para el promotor de desarrollos inmobiliarios.