Podas, limpiezas o trasplantes de árboles… más allá de la ejecución de jardines

Agrojardín Landscaping, además de ser una empresa de jardinería especializada líder en la Costa del Sol, acomete otro tipo de actuaciones específicas como tala controlada de árboles, podas, trasplantes, limpieza, etc.

La empresa cuenta con la experiencia, el equipo multidisciplinar de profesionales y maquinaria necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos que requieren de un conocimiento cualificado y técnico, incluso normativo, de todo lo relacionado con la jardinería.

De este modo, Agrojardín Obras y Proyectos no solo ejecuta jardines sino que dispone de la capacidad suficiente para realizar trabajos muy específicos y de gran importancia relacionados con lo verde. Algunos ejemplos son: trasplantes de árboles de gran tamaño o de especies protegidas, las cuales deben manipularse de acuerdo a su normativa; talas controladas de árboles en caso de que sea necesario y también cumpliendo los protocolos pertinentes; podas de árboles y plantas en sus correspondientes épocas del año o limpieza y mantenimiento en general.

Promotoras inmobiliarias, constructoras, administraciones públicas o particulares puede demandar este tipo de servicios buscando diferentes objetivos como reestructurar espacios verdes, repoblar una determinada zona, trasplantar un árbol a un lugar más adecuado, etc.

En esta ocasión, destacamos dos trabajos realizados recientemente en Marbella.

Por un lado, en la zona del Parque Xarblanca, hemos llevado a cabo las labores de poda y limpieza para su posterior trasplante de acebuches y algarrobos. Unos trabajos para la empresa Probisa.

Por otro lado, el Hotel El Fuerte nos ha encargado llevar a cabo la tala controlada de algunos ejemplares de árboles, así como su limpieza.

Agrojardín Landscaping es la empresa de paisajismo y jardinería referente en la Costa del Sol.  Le avalan sus más de 30 años de experiencia y trayectoria profesional, así como los profesionales que la integran, un equipo multidisciplinar formado por paisajistas, biólogos, jardineros, ingenieros, etc. La empresa ha diseñado y ejecutado jardines y zonas verdes en promociones y desarrollos urbanísticos, villas particulares, espacios públicos, etc. en Estepona, Marbella, Benahavís, Manilva, Casares, Sotogrande, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga, entre otras ciudades.