Poniendo verde la Costa del Sol

Poniendo verde la Costa del Sol

¿Has disfrutado este verano de la Costa del Sol? ¿Has ido a conciertos o a ver teatro en Marbella? ¿Has estado en los nuevos beach clubs de Estepona? ¿Has vivido el Polo en Sotogrande?

Agrojardín Landscaping ha sido la encargada de ajardinar y embellecer diferentes instalaciones e infraestructuras ubicadas en varios municipios de la Costa del Sol como Marbella o Estepona y Sotogrande, contribuyendo con ello a que su disfrute y estancia haya sido aún mayor.

Pasar un día de playa con piscina en Trocadero Estepona o Nido Estepona, es mucho más agradable y placentero si estás rodeado de jardines y espacios verdes. O hacer tu rutina deportiva en el nuevo gimnasio Marbella by The I/O con plantas y zonas verdes a tu alrededor es mucho más llevadero.

Escuchar un buen concierto o ver una obra de teatro también suena mejor en unos jardines tropicales como los que Agrojardín Landscaping ha diseñado y ejecutado en el festival de múscia Starlite Marbella 2021 o entre las zonas verdes del Marbella Arena.

Y si eres amante del Polo, habrás estado en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande en el que el Grupo Agrojardín puso la cara verde con la creación de agradables espacios con plantas, muebles de jardín y esculturas en las instalaciones.

No cabe duda de que el paisajismo y las zonas verdes realzan aquellos lugares en los que se instalan, haciéndolos mucho más agradables. Por ello, dejar en manos de una empresa profesional y cualificada, con más de 30 años de trayectoria profesional, el diseño y la ejecución de estos espacios verdes es señal de garantía. Y es que detrás de estos trabajos hay un equipo de profesionales formado por paisajistas, ingenieros, jardineros, etc. que ofrecen ese sello de calidad que impregna los jardines “Marca Agrojardín”.